Estrategia de marketing internacional para el turismo m?dico en Cuenca
Abstract:
La presente investigaci?n planteo el desarrollo de una estrategia de marketing internacional para el turismo m?dico en Cuenca, Ecuador bas?ndose en el plan piloto de turismo m?dico en Cuenca que tuvo un enfoque nacional. El proyecto planteado tiene como base fuentes secundarias como libros, art?culos, peri?dicos y documentos oficiales que descansan en la base de datos de la Fundaci?n Municipal Turismo para Cuenca, adem?s se realizaron entrevistas abiertas a los principales involucrados de cada cl?nica y hospital participante. Despu?s de conocer el plan nacional, el rol de cada instituci?n participante, la situaci?n del turismo m?dico actual y ventajas y desventajas existentes se logra concluir que el proyecto tiene grandes oportunidades de ?xito si se tiene una adecuada organizaci?n, seguimiento y promoci?n. Finalmente se han planteado ideas claras sobre los medios que deber?an utilizarse, el costo y el mensaje.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- TURISMO INTERNACIONAL
- HOSPITALES
- CL?NICAS
- FUNDACI?N MUNICIPAL TURISMO PARA CUENCA
- Salud
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Marketing
- Turismo
Áreas temáticas:
- Producción
- Dirección general
- Geografía y viajes