Estrategia de marketing mix para la empresa “Armony S. A.” en la ciudad de Guayaquil año 2021
Abstract:
El objetivo de esta investigación es diseñar estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la empresa de servicios exequiales “ARMONY S.A.”. Año 2021; la problemática de la empresa es la disminución de las ventas, el crecimiento de la demanda y la imagen de la empresa de servicios exequiales “Armony S.A” que tienen las personas creyendo que solo ofrece servicios a clientes corporativos y más aun específicamente a la Policía Nacional, cuando es un servicio abierto a cualquier persona civil sin necesidad de un plan corporativo, la poca publicidad y casi nula interacción de las personas con la empresa en la ciudad de Guayaquil. La metodología que se aplico es una metodología exploratoria y descriptiva con el fin de recopilar datos directos de la fuente primaria, que ayuden a orientar el camino que debe tomar la propuesta para el logro de los objetivos, para la investigación de mercado se usaron dos herramientas de investigación, encuesta y entrevista, los resultados de la investigación, la mayoría de hombres con edad superior a los 41 años en su mayoría empleados públicos y privados, son los que poseen servicios exequiales, sintiéndose altamente satisfechos, que usan las redes sociales más de 3 horas diarias y prefieren contenidos conceptuales y actitudinales, (conceptos, característica de productos y experiencias de otro clientes); todo esto ayudo a crear la propuesta, estrategias de marketing mix y propuesta de contenidos para redes sociales “Armony para Todos” y “Momento de pensar en ti”; con su respetivo análisis de beneficio costo, siendo positivo el resultados, demostrando que la propuesta es rentable para la empresa.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- ESTRATEGIAS
- POSICIONAMIENTO
- Marketing mix
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general