Estrategia de marketing para fomentar los atractivos turísticos ante la crisis de la pandemia Covid-19 para el cantón Salitre, año 2020
Abstract:
El presente proyecto de titulación tiene como principal objetivo el diseñar estrategias de marketing turístico para el cantón Salitre, provincia del Guayas, con la finalidad de dar a conocer los atractivos turísticos a nivel nacional. Para una adecuada planificación se utilizaron como metodologías tanto observacional, documental con esto se busca obtener la mayor información que llegara de forma cuantitativa y cualitativa. Encuesta permitirá conocer la percepción de los habitantes del cantón Salitre mientras que la entrevista será realizada al Jefe del departamento de coordinación de turismo, con el fin de conocer la realidad actual de cómo ha afectado esta pandemia en el sector turístico. La población de Salitre es de 65000 habitantes, dando como población infinita y su cálculo de su muestra es de 384 encuestas, la misma fue realizada en base a la necesidad de la investigación para proceder a la planificación y diseño de las estrategias a tomar para promover e impulsar el turismo en el cantón Salitre, al finalizar se realizaron las conclusiones y recomendaciones necesarias como respuesta a este proyecto.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- ESTRATEGIAS
- TURISMO EN EL CANTÓN SALITRE
- Atractivos turísticos
- MARKETING TURÍSTICO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Producción
- Ropa y accesorios
- Geografía y viajes