Estrategia de marketing para una empresa que compite en el mercado de producción y comercialización de queso fresco en la ciudad de Riobamba: caso Lácteos El Puente


Abstract:

La ciudad de Riobamba, es la capital de la provincia de Chimborazo, una de las veintidós provincias del Ecuador, país andino localizado al nor – oeste de Sudamérica. El cantón Riobamba y su entorno, es una zona eminentemente agrícola y ganadera, en donde se industrializa la leche para convertirla en quesos, que son comercializados especialmente en el mercado local y en menor intensidad en las ciudades como Quito y Guayaquil. El queso, es un derivado de la leche que contiene todos los nutrientes esenciales, presentes en la leche cruda. Los quesos se clasifican por la consistencia de la pasta y el método de fabricación en: frescos, maduros, de pasta blanda, y de pasta prensada.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • ALIMENTOS - INDUSTRIA Y COMERCIO - MERCADEO
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • MARKETING
  • Quesos
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • MERCADOTÉCNIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Mobiliario y talleres domésticos