Estrategia de marketing para una empresa que compite en el mercado de producción y comercialización de queso fresco en la ciudad de Riobamba: caso Lácteos El Puente
Abstract:
La ciudad de Riobamba, es la capital de la provincia de Chimborazo, una de las veintidós provincias del Ecuador, país andino localizado al nor – oeste de Sudamérica. El cantón Riobamba y su entorno, es una zona eminentemente agrícola y ganadera, en donde se industrializa la leche para convertirla en quesos, que son comercializados especialmente en el mercado local y en menor intensidad en las ciudades como Quito y Guayaquil. El queso, es un derivado de la leche que contiene todos los nutrientes esenciales, presentes en la leche cruda. Los quesos se clasifican por la consistencia de la pasta y el método de fabricación en: frescos, maduros, de pasta blanda, y de pasta prensada.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- ALIMENTOS - INDUSTRIA Y COMERCIO - MERCADEO
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- MARKETING
- Quesos
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
- MERCADOTÉCNIA
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Mobiliario y talleres domésticos