Estrategia de marketing social, influencia de comportamiento del consumidor en el reciclaje de neumáticos en el cantón Guayaquil, año 2016.
Abstract:
En el país el parque automotor es extenso, por lo que conjuntamente con esto, se incrementan los desechos vinculados con los automóviles como: partes del motor, piezas externas (focos, fusibles, cables entre otros) y neumáticos, sin embargo los locales ubicados en el Cantón Guayaquil, Parroquia Urdaneta, calle 17, no cuentan con un tratamiento adecuado para estos residuos generando un gran problema ambiental. Este proyecto de investigación pretende analizar la viabilidad de aplicar la campaña de concientización a partir de los neumáticos en desuso de esta manera delimitar el problema ambiental que se puede generar el incorrecto tratamiento de este tipo de desechos no degradables. En el aspecto estructural de la investigación se denota la utilización de métodos cuantitativos y cualitativos se analiza los productos que se pueden producir a partir del reciclaje de llantas, de lo cual se obtiene que la mejor alternativa es la producción de pisos de caucho. Finalmente con la utilización de herramientas técnicas, financieras y administrativas se concluye la viabilidad del proyecto.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Campanas
- Neumáticos
- Diseño
- PUBLICITARIAS RECICLAJE
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Otros problemas y servicios sociales
- Producción