Estrategia de negocio para un emprendimiento en el sector alimenticio orgánico.


Abstract:

El consumo de alimentos denominados chatarra es muy común en la población de países como Ecuador, que tiene altos índices de personas con sobrepeso y otras asociadas a la mala alimentación, debido principalmente a los malos hábitos adquiridos desde la infancia. Esta investigación busca presentar una alternativa para mejorar el consumo de las personas basados en emprendimientos en productos orgánicos, los cuales están libres de preservantes y colorantes. La investigación es de tipo explicativa y transversal, desarrollada durante el segundo trimestre del año 2015. El método cuantitativo se apoyó en la estadística para concluir que las personas tienen muy bajo de nivel de consumo de alimentos orgánicos, pero que están dispuestos a adquirirlos, incluso pagando un precio mayor al de los productos tradicionales, ya que conocen los beneficios que éstos aportan al ser humano. Se concluye que la …

Año de publicación:

2016

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Emprendimiento
    • Emprendimiento
    • Emprendimiento

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Producción
    • Gestión y servicios auxiliares