Estrategia de posicionamiento para mejorar la competitividad de la cadena de restaurantes Fast Chicken
Abstract:
El presente trabajo investigativo, tiene como finalidad contribuir con la gestión administrativa, fortalecer la toma de decisiones, y proponer "Estrategia de Posicionamiento", a fin de que la cadena de restaurantes "Fast Chicken" dedicadas a la producción, comercialización de su sello distintivo de comida rápida, con énfasis en el sabor, la limpieza, la calidad del auténtico sabor ambateño, llame la atención, despierte el interés, el deseo y la acción de clientes actuales, de clientes potenciales, para lograr su preferencia y fidelidad; pues al momento de la investigación, refleja una seria disminución en las ventas, lo que provoca estancamiento en el crecimiento empresarial, una disminución en la rentabilidad. La metodología utilizada para comprobar la problemática objeto de estudio tiene un enfoque cualitativo - cuantitativo, pues es necesario conocer los deseos, las necesidades, tendencias de consumo, las preferencias de los clientes consideradas como fuentes de investigación primarias, utilizando como instrumento una encuesta cuyos resultados, análisis permita tener como producto final el Desarrollo de Estrategia de Posicionamiento para mejorar la competitividad de la cadena de restaurantes Fast Chicken, lograr incrementar su rentabilidad, su participación en el mercado local, con miras a crecer empresarialmente y convertirse en un referente de emprendimiento con puro sabor ambateño.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- COMPETENCIA
- POSICIONAMIENTO
- ESTRATÈGIA
Fuente:
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Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas