Estrategia de posicionamiento social para el programa de acogimiento institucional de niños y adolescentes "Casa Hogar de Jesús" con mira a alcanzar patrocinio en la Ciudad de Santo Domingo, 2015
Abstract:
La estrategia de posicionamiento social para el programa de acogimiento institucional de niños y adolescentes Casa Hogar de Jesús, con miras a alcanzar patrocinio en la ciudad de Santo Domingo en el año 2015, se desarrolló en vista de la carencia de posicionamiento y financiamiento que conlleva -entre otros aspectos- al incumplimiento de la norma técnica de protección especial emitida por el Ministerio de Inclusión Económica y Social, la misma que propone un acercamiento entre la comunidad y los servicios de acogimiento.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Investigación de mercados
- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
- ANÁLISIS DE MERCADOS
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ciencias sociales
- Responsabilidad social
- Ciencia social
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Problemas y servicios sociales
- Dirección general