Estrategia de promoción para la empresa Tralimsa S.A. en la ciudad de Guayaquil


Abstract:

La empresa Celumaxi se encuentra en una situación crítica de sus ventas que se han visto afectadas en los últimos dos años por la decreciente demanda de sus principales clientes, quienes son los mayoristas y minoritas o detallistas del sector comercial de la Bahía de Guayaquil. Siendo el objetivo general de investigación diseñar estrategias que permitan el incremento las ventas para la empresa, se aplicaron técnicas investigativas dentro de una metodología cuantitativa y cualitativa para recopilar y analizar la información del mercado. Mediante los hallazgos encontrados de la encuesta y las entrevistas se corrobora la situación crítica de la empresa y se conoce las tendencias y necesidades del mercado, cuya información será esencial para la aplicación de la propuesta. Dentro de las estrategias planteadas se establece un plan de promoción que consto de relaciones públicas, ventas directas, promociones en ventas y publicidad, cuya aplicación permitirá el incremento de las ventas de la empresa celumaxi. desarrollaron de forma descriptiva los objetivos de lo investigado las entrevistas a expertos ayudaron a planificar la propuesta en donde se plantearon las diferentes soluciones que ayuden a un programa estratégico de promoción en la empresa al recurrir al marketing, el plan de promoción constó de relaciones públicas, ventas directas, promoción de ventas y publicidad.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • relaciones públicas
  • PROMOCIÓN EN EL MARKETING
  • Publicidad
  • VENTAS DIRECTAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas: