Estrategia de reposicionamiento para la marca “Alegría” de la Empresa Plásticos Ecuatorianos S.A. a nivel nacional.


Abstract:

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo presentar a la empresa Plásticos Ecuatorianos, una estrategia de reposicionamiento para la marca “Alegría”, dentro del segmento de desechables, con el fin de mejorar la identidad y participación de mercado que posee frente a la competencia. Se desarrolló la siguiente estrategia según los resultados obtenidos mediante la encuesta realizada en las 3 principales ciudades que adquieren este producto, con el fin de explotar sus puntos más débiles que eran su fuerza de venta directa e indirecta y su visibilidad de marca, por lo que el mayor problema era la falta de conocimiento del consumidor sobre la relación que existe entre fabricante y producto, mientras que se complementó la estrategia con una campaña de BTL y de publicidad en redes y bkp_rediseño de página web.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • TRADE MARKETING
  • Plasticos
  • POSICIONAMIENTO
  • MARKETING ESTRÁTEGICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comercio