Estrategia de valor compartido para las PYME dedicadas a confecciones de ropa, en Guayaquil, años 2017 - 2018
Abstract:
La presente investigación tiene como objetivo describir la situación actual de la aplicación de la estrategia de valor compartido en las pequeñas y medianas empresas dedicadas a la confección de ropa de la ciudad de Guayaquil, con la finalidad de brindar un aporte académico para futuros estudios y una guía para su aplicación en cualquier empresa indistintamente al sector al que pertenezca. El sector de confecciones de ropa en Ecuador, en la actualidad brinda un panorama positivo en su economía a raíz del continuo desarrollo e implementación tecnológica con relación al medioambiente y al ámbito social. Mediante el análisis de la situación actual de las pequeñas y medianas empresas dedicadas a la confección de ropa ante la estrategia de valor compartido, se pretende conocer el nivel de conocimiento en las empresas estudiadas, la estrategia de valor compartido garantiza competitividad y éxito a largo plazo, generando valor en los consumidores, empleados y proveedores; permitiendo que se desarrolle el VC en una empresa del sector estudiado.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Sector
- Pymes
- Valor Compartido
- ESTRATÈGIA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Desarrollo sostenible
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Comercio