Estrategia de venta para comercializar pasta de cacao artesanal en la empresa la Delicia
Abstract:
Resumen Este trabajo de investigación se llevó a cabo para proponer planes estratégicos para mejorar la gestión administrativa en la Pyme dedicada a confeccionar a la medida de prendas de vestir (costureras, sastres). Por ello, para la realización de este trabajo se utilizó como diseño, la investigación de campo por lo cual se efectuó constantes visitas tomando así información prudente y apoyándose de técnicas e instrumento como la encuesta dirigida a los administradores para su respectivo análisis FODA y saber con exactitud los aspectos que lleva a la empresa a no desarrollarlos a lo largo de quince años en el mercado. Por este motivo se proyecta contribuir con planes estratégicos que mejoren representativamente la gestión administrativa, debido al problema al que se enfrenta, es que nunca han aplicado planes estratégicos que conduzca a definir por escrito una filosofía organizacional, además de la contabilidad informal que se realiza y la necesidad de atraer nuevos clientes
Año de publicación:
2022
Keywords:
- PLAN DE NEGOCIO
- ESTRATÈGIA
- Administracion
- COMERCIALIZACIÓN
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general