Estrategia didáctica para la enseñanza del estilo libre en jóvenes de la unidad educativa fiscal 4 de noviembre de manta


Abstract:

El artículo parte de las insuficiencias determinadas en la enseñanza aprendizaje del estilo libre en jóvenes de la Unidad Educativa Fiscal 4 de noviembre de Manta, Manabí. Los autores diseñaron una estrategia didáctica compuesta por tres fases y siete etapas, así como un conjunto de acciones, la cual constituye una solución a cómo mejorar la enseñanza de la técnica del estilo libre en la población joven seleccionada y estudiada. En la ejecución práctica de la investigación se utilizaron métodos teóricos, empíricos y estadísticos, siendo estos últimos los que permitieron demostrar la pertinencia y factibilidad de la propuesta de la estrategia didáctica.

Año de publicación:

2020

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía
    • Pedagogía

    Áreas temáticas:

      Contribuidores: