Estrategia integral de marketing para el posicionamiento comercial de ONG's direccionadas a personas con capacidades especiales


Abstract:

En el presente trabajo de titulación se elaboró una estrategia integral de marketing para el posicionamiento comercial de ONG direccionadas a personas con capacidades especiales. La estrategia tiene como finalidad desarrollar un un plan de medios para la difusión de proyectos de carácter social de la Fundación Cuesta Holguín con el fin de atraer a posibles donantes para implementar los proyectos de cooperación y ayuda. Para la elaboración de la estrategia , se toma como base procesos de comunicación, sensibilización y experimentación a través de redes sociales por ser una forma masiva y económica, y además invitaciones personalizadas a posibles donantes.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • ONG
  • MARKETING
  • ESTRATÈGIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Problemas sociales y servicios a grupos