Estrategia lúdica para el desarrollo de la interdisciplinariedad a través de la clase de educación física.
Abstract:
La interdisciplinariedad es un campo de estudio que se encarga de entrelazar varias disciplinas académicas, por la manifestación de nuevas necesidades en el campo del saber, lo que conlleva a realizar la siguiente pregunta científica: ¿Cómo mejorar la educación interdisciplinar a través de la clase de Educación Física en estudiantes de educación general básica media de la Escuela Jaime Flores Murillo de la Floresta 1? Y como objetivo: Diseñar una estrategia lúdica para favorecer la interdisciplinariedad a través de la clase de Educación Física. El juego no debe dejarlo de una lado siempre debe estar presente en las actividades a realizar, ya que desde los primeros años de vida se aprende jugando y se puede buscar por medio de la actividad lúdica que los estudiantes se vinculen en el reforzamiento de las demás materias de aula en el contexto escolar, familiar y cultural.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- INTERDISCIPLINARIEDAD
- ESTRATÈGIA
- Educación física
- ACTIVIDAD LÚDICA
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Juegos y deportes al aire libre
- Psicología diferencial y del desarrollo