Estrategia metodológica motivacional en el proceso de enseñanza de la especialidad equipos de apoyo para los aspirantes a soldados de la escuela técnica de la fuerza aérea
Abstract:
El objetivo principal durante el desarrollo de este proyecto fue aplicar una plataforma MOODLE que ayude en el proceso enseñanza de la especialidad Equipos de Apoyo a los aspirantes a soldados de la Escuela Técnica de la Fuerza Aérea con una metodología de investigación las acciones de aporte permitirán anticiparse al cumplimiento de un plan que apunta a llevar a cabo los objetivos de aprendizaje propuestos por el docente constituyendo un modo general de planificar la enseñanza en el aula. La implementación de una plataforma MOODLE es la apertura para el surgimiento de una nueva proyección de la enseñanza en la especialidad Equipos de Apoyo en esta ocasión se toma una población de veinte señores aspirantes permitiendo así que tengan oportunidades reales y abundantes para crecer personalmente, ser investigativo analítico y creativo. Con la ejecución de esta propuesta se pretende abastecer a los docentes de las asignaturas correspondientes a la especialidad Equipos de Apoyo de la Escuela Técnica de la Fuerza Aérea de estrategias metodológicas innovadas. Es meritorio indicar que la presencia de esta nueva estrategia metodológica motivacional durante de la jornada académica, ha generado cambio de actitudes y mejora en su proceso de enseñanza logrando de esta manera motivar al aspirante a recibir sus asignaturas correspondientes.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- ESTRATÈGIA
- TESIS 370 R4572e
- ASPIRANTES
- aula
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Educación superior