Estrategia metodológica para fomentar hábitos que impulsen una conducta positiva en los estudiantes del Segundo Año de la Escuela de Educación Básica "Tomás Ordóñez", cantón Gualaceo, provincia del Azuay, año lectivo 2016-2017
Abstract:
El documento tiene la finalidad de fomentar hábitos que impulsen una conducta positiva dentro y fuera del aula escolar, mediante la aplicación de estrategias afectivas y lúdicas basadas en la práctica de valores cotidianos, cumpliendo normas y reglas que les permita ser capaces de construir su propio aprendizaje.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- ESTUDIANTES - CONDUCTA (ÉTICA)
- TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
- EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
- ESTUDIANTES - ACTITUDES
- Metodos de enseñanza
- AMBIENTE EDUCATIVO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria