Estrategia metodológica para mejorar el nivel de comprensión y rapidez lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales de la ciudad de Cuenca del periodo lectivo 2017-2018


Abstract:

Para la siguiente propuesta metodológica de rapidez y comprensión lectora, se aplicó estrategias de razonamiento matemático, lingüístico e informativo que permitirán fomentar el gusto por la lectura potenciando en los estudiantes su desarrollo cognitivo, hacia su aplicación en la formación como personas y en el ámbito académico y humano.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Desarrollo de la lectura
  • Metodos de enseñanza
  • EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
  • LECTURA - ENSEÑANZA
  • COMPRENSIÓN DE LECTURA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)