Estrategia para mejorar la gestión administrativa de la empresa Chivería s.a. en la ciudad de Guayaquil periodo 2018.


Abstract:

Una empresa como lo es Chivería S.A que ha ido creciendo a través del tiempo y ha logrado posicionarse en el mercado, por ser una empresa en crecimiento a veces presentan falencia en cuanto a la implementación de directrices que permitan tener conocimiento, qué hacer en cada actividad, también no cuentan con claro estándares que permitan medir la rentabilidad y productividad en las diferentes áreas. El propósito de este proyecto es la elaboración de una estrategia que ayude a mejorar la gestión administrativa del área de bodega de la empresa. Mediante metodología aplicada a través de entrevistas los directivos del área de bodega de la empresa quedo en evidencia que existía una problemática específica, la implementación del uso de manuales para las actividades diarias realizadas en el área de bodega brindará un salvamento que le permita a la empresa a llevar un control real de las actividades que realiza y debe realizar cada trabajador del área, ayudando a optimizar los recursos. La estrategia es el diseño de manuales de funciones y procedimientos, junto con las capacitaciones al personal encargado del área, lo cual ayudará a organizar, controlar de manera eficiente las actividades de la bodega alcanzando sus objetivos maximización de las ganancias optimizando recursos.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • ESTRATEGIAS
  • Organizaciòn
  • Direccion
  • control

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Gestión y servicios auxiliares
  • Dirección general
  • Consideraciones generales de la administración pública