Estrategia publicitaria para el sector carrocero de la provincia de Tungurahua
Abstract:
El presente trabajo investigativo va enfocado a las “Estrategias publicitarias para el sector carrocero de la provincia de Tungurahua” Como primer aspecto tenemos la definición del problema, el mismo que se basa en la realidad del sector carrocero de la provincia de Tungurahua, posteriormente tenemos los objetivos de la investigación, el cual se detalla el objetivo general y los objetivos específicos. A continuación tenemos la fundamentación teórica, en el cual se toma los criterios y las opiniones de varios autores que han desarrollado estudios referentes a nuestra investigación, aspecto que ayuda a sustentar el presente trabajo investigativo, luego tenemos la metodología en el cual se define los métodos teóricos y empíricos que se emplearon en el presente trabajo, posteriormente tenemos los resultados de la investigación mediante la aplicación de una encuesta a los propietarios de las empresas carroceras de la provincia de Tungurahua. Consecutivamente tenemos las conclusiones y recomendaciones para lo cual se realizó un análisis sistemático de las encuestas con el fin de dar posibles soluciones y por último se detalla la bibliografía de la investigación en el mismo que se detalla las fuentes de la investigación.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Investigación
- Precio
- ESTRATEGIAS
- Producto
- MARKETING
- Publicidad
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Publicidad
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas