Estrategia publicitaria para el sector carrocero de la provincia de Tungurahua


Abstract:

El presente trabajo investigativo va enfocado a las “Estrategias publicitarias para el sector carrocero de la provincia de Tungurahua” Como primer aspecto tenemos la definición del problema, el mismo que se basa en la realidad del sector carrocero de la provincia de Tungurahua, posteriormente tenemos los objetivos de la investigación, el cual se detalla el objetivo general y los objetivos específicos. A continuación tenemos la fundamentación teórica, en el cual se toma los criterios y las opiniones de varios autores que han desarrollado estudios referentes a nuestra investigación, aspecto que ayuda a sustentar el presente trabajo investigativo, luego tenemos la metodología en el cual se define los métodos teóricos y empíricos que se emplearon en el presente trabajo, posteriormente tenemos los resultados de la investigación mediante la aplicación de una encuesta a los propietarios de las empresas carroceras de la provincia de Tungurahua. Consecutivamente tenemos las conclusiones y recomendaciones para lo cual se realizó un análisis sistemático de las encuestas con el fin de dar posibles soluciones y por último se detalla la bibliografía de la investigación en el mismo que se detalla las fuentes de la investigación.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Investigación
  • Precio
  • ESTRATEGIAS
  • Producto
  • MARKETING
  • Publicidad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Publicidad
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas