Estrategia y Competitividad Empresarial. Caso SAVE


Abstract:

El presente proyecto tiene como objetivo definir estrategias de gestión comercial para la competitividad del negocio SAVE. Se propone un conjunto de actividades estratégicas en base a un análisis externo del mercado e interno del negocio, para que se cubran las necesidades, deseos y expectativas de los clientes. Por lo tanto, la toma de decisiones. La investigación es de tipo descriptiva, con un enfoque cuantitativo con cuatro aspectos: 1) Análisis e interpretación de teorías, enfoques y conceptos de la temática en cuestión. 2) Realizar un diagnóstico de la realidad de SAVE en los ámbitos de la gestión comercial y la competitividad. 3) Proponer un conjunto ordenado de estrategias idóneas que solvente la problemática descrita. 4) Realizar un análisis de conclusiones y recomendaciones. Para así actuar oportunamente ante los requerimientos del mismo. A partir de ello, se plantea un conjunto de acciones, basados en los siguientes objetivos estratégicos: 1) Promocionar los productos de ropa casual, deportiva en base a las necesidades y preferencias de los clientes, con una marca empresarial. 2) Incrementar las ventas en un 7%, en un año, con la creación de tres canales de ventas como Instagram, Facebook y página web. 3) Establecer contenido de promociones y publicidad de los productos con herramientas de publicidad y comunicación digital como Instagram y Facebook. 4) Incrementar la satisfacción al cliente a través de la creación de políticas de atención al cliente.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • GESTIÓN COMERCIAL. NEGOCIO. COMERCIO.

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Gestión y servicios auxiliares
    • Economía