Estrategias Publicitarias en el Sector de confecciones de Jeans Caso: GT Jeans Family


Abstract:

La Fábrica GT Jeans Family del Cantón Pelileo se dedica a la confección y comercialización de prendas como son: Jeans, blusas, calzado, conocida con sus marcas CUPIDO, CRAVO&CANELA, UH LALA, misma que está atravesando la etapa de crecimiento en el mercado comercial por lo que requiere de estrategias que ayuden a su crecimiento. Por esta razón el trabajo de investigación se ha enfocado en crear nuevas estrategias publicitarias que aporten al crecimiento de sus ventas, cartera de clientes, asegurando así fuentes de empleo para sus colaboradores, además mejorar las cifras de exportación en el país, para la mejora en la economía de la fábrica. Los resultados que se alcanzaron mediante la aplicación de la encuesta para la creación de estrategias de publicidad promocionales expuestas a través de medios televisivos. Además las características en que se fijan las personas para comprar el producto son el precio y la calidad, ya que esto brinda seguridad y garantía al cliente, así como también permite la aceleración del proceso de compra, por la presentación del mismo. Así la propuesta resultante de la investigación nos direcciona a la mejora en innovación de estrategias publicitarias para los diferentes tipos de mercados, actualizando el target, sus gustos, preferencias, así también los medios tecnológicos vigentes, contar con un profesional del marketing, el cual diseñe nuevas estrategias publicitarias y sean aplicadas exitosamente, las mismas que permitan un mayor crecimiento en las ventas y en la cartera de clientes de la fábrica.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • ESTRATÈGIA
  • Publicidad
  • comunicacion
  • MARKETING
  • MERCADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Publicidad
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio, comunicaciones, transporte