Estrategias activas en el desarrollo del pensamiento crítico del subnivel medio


Abstract:

Este proyecto se realizó en la Unidad Educativa “Luís Noboa Icaza” con el propósito de identificar los problemas que existen en cuanto a la aplicación de estrategias activas en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes del área de Lengua y Literatura en el presente periodo lectivo 2017-2018. A la vez se hace referencia a la importancia de la misma en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El objetivo que guió la investigación fue Mejorar el proceso de enseñanzaaprendizaje de los estudiantes, mediante la aplicación de estrategias activas, para potenciar el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico. Se realizó una exhaustiva investigación bibliográfica para así poder sustentar el proyecto realizado.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • ESTRATEGÍAS DE ENSEÑANZA
  • Pensamiento critico

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Planes de estudios