Estrategias activas y participativas, para fortalecer las prácticas de convivencia escolar, de los estudiantes de básica superior de la Escuela de Educación General Básica Cornelio Crespo Toral


Abstract:

La presente propuesta metodológica consiste en plantear estrategias activas y participativas, que ayuden a fortalecer las prácticas de convivencia de los estudiantes de básica superior de la Escuela Cornelio Crespo Toral, para generar una competencia social, donde sean capaces de iniciar y mantener diálogos, exponer opiniones y defender sus derechos, aplicando valores como el respeto, la honestidad y la solidaridad.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
  • PEDAGÓGIA
  • AMBIENTE EDUCATIVO
  • ESTUDIANTES - ACTITUDES
  • Convivencia escolar
  • VALORES (FILOSOFÍA)

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Planes de estudios
  • Educación superior