Estrategias activas y participativas, para fortalecer las prácticas de convivencia escolar, de los estudiantes de básica superior de la Escuela de Educación General Básica Cornelio Crespo Toral
Abstract:
La presente propuesta metodológica consiste en plantear estrategias activas y participativas, que ayuden a fortalecer las prácticas de convivencia de los estudiantes de básica superior de la Escuela Cornelio Crespo Toral, para generar una competencia social, donde sean capaces de iniciar y mantener diálogos, exponer opiniones y defender sus derechos, aplicando valores como el respeto, la honestidad y la solidaridad.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
- PEDAGÓGIA
- AMBIENTE EDUCATIVO
- ESTUDIANTES - ACTITUDES
- Convivencia escolar
- VALORES (FILOSOFÍA)
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Planes de estudios
- Educación superior