Estrategias comerciales del Supermercado “Anthony Market” del cantón Babahoyo.
Abstract:
Hoy en día, la administración dentro de una empresa se considera la tarea principal y se lleva a cabo mediante la realización de varias actividades encaminadas a coordinar todos los recursos disponibles para cumplir objetivos fijados. El uso adecuado de sus recursos permite a las empresas contar con herramientas, procesos y actividades apropiados para mejorar el negocio con la competitividad que es el elemento básico del desarrollo de la empresa para la toma de decisiones y buena gestión. El mejoramiento de una empresa en el mercado depende del buen manejo de los diferentes recursos y de los procesos que se apliquen para el desarrollo de las diferentes actividades; existen empresas que cuentan con excelentes instalaciones, talento humano calificado, calidad en los productos y muchos otros aspectos, pero el crecimiento y mejoramiento corporativo no se ve; es posible que se haya descuidado la comercialización y las ventas, manejo inadecuado de los recursos financieros, estructuras organizacionales que no se ajustan a las necesidades de la empresa, toma de decisiones poco acertadas u otros aspectos.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- Competitividad
- Captacion
- Administracion
- MERCADO
- CLIENTES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Comercio
- Dirección general