Estrategias comerciales para incrementar la participaci?n en el mercado del veh?culo Ford Territory en la ciudad de Cuenca


Abstract:

El presente trabajo de titulaci?n indica la situaci?n actual del mercado automotriz en el Azuay enfocado en la empresa Ford Quito Motors, con el objetivo de establecer estrategias comerciales para incrementar aumentar el n?mero de ventas del veh?culo Ford Territory, en el mercado de SUVS. Para el establecimiento de las estrategias comerciales, se realiz? una investigaci?n de mercados a clientes actuales y futuros clientes de la empresa Ford Quito Motors; de la misma manera se realiz? un trabajo de campo para conocer la competencia actual del veh?culo. Finalmente se establecen estrategias comerciales dirigidas al abastecimiento de stock, flexibilidad en financiamiento y una campa?a fuerte a trav?s de las redes sociales con el objetivo final de obtener el posicionamiento esperado.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • ventas
  • CLIENTES
  • MERCADO AUTOMOTRIZ
  • POSICIONAMIENTO DE MARCA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Producción
  • Comercio