Estrategias competitivas de las empresas del sector hotelero que pertenecen al corredor tur?stico Santa B?rbara, provincia del Azuay


Abstract:

El turismo en todas sus formas es una experiencia de vida transformadora que genera crecimiento personal, es as? como el sector tur?stico se ha expandido como actividad econ?mica que ha experimentado una evoluci?n y crecimiento notable en los ?ltimos 20 a?os traduci?ndose en mayor demanda, tanto nacional como internacional, mayores inversiones, un aumento en la oferta de productos y/o servicios y mayor variedad de ?stos, lo que hace que el turista tenga un mayor poder de elecci?n, en un sector de alta competencia en donde las estrategias marcaran la pauta de entregar un servicio de calidad con calidez humana. Es por ello la necesidad de plasmar el an?lisis de situaci?n actual, la matriz FODA, el lineamiento estrat?gico a trav?s de la misi?n, visi?n, objetivos y estrategias, para obtener como resultado el Plan Estrat?gico del sector hotelero en la Cuenca del Santa B?rbara per?odo 2015-2017.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Hospedaje
  • Competitividad
  • ESTRATÈGIA
  • TURÌSMO
  • PLANIFICACI?N TUR?STICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Gestión de hogares públicos