Estrategias competitivas en las Organizaciones
Abstract:
Las estrategias competitivas se utilizan para llevar a cabo las diversas funciones en las operaciones comerciales que se ajustan de acuerdo a las organizaciones para obtener los mejores resultados en el negocio; por lo tanto, las estrategias que se usan proporcionan directrices a seguir por los propietarios, directivos y empleados. La asignación de recursos humanos disponibles para el desarrollo de competencias competitivas es esencial para la creación de una empresa exitosa. Se debe identificar un nicho de mercado para la realización de un análisis económico para descubrir la demanda de consumo no satisfecha y poder ofertar a los mejores precios los productos. La empresa debe controlar la estrategia de negocio para el producto con una planificación estrategia adecuada que defina los objetivos a mediano y largo plazo con el manejo de cambios que se presenten en el ambiente competitivo para obtener ventajas competitivas en el mercado. Palabras Claves: Estrategias Competitivas, Directrices, Empresa, Mercado
Año de publicación:
2016
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares
- Interacción social