Estrategias comunicacionales para el mejoramiento de la Identidad y Cultura Corporativa de Sayce-Quito con el fin de fortalecer el sentido de pertenencia de sus socios


Abstract:

La Sociedad de Autores y Compositores Ecuatorianos (SAYCE) es una organización con 39 años de existencia en el país, creada para el resguardo de las obras de los artistas y compositores ecuatorianos. Esta entidad se encarga de que los asociados puedan percibir una remuneración a partir de cada una de sus canciones y piezas musicales. Con el fin de que sean reconocidos por su talento y creatividad. Sin embargo, SAYCE no ha logrado su objetivo; durante muchos años tuvo una gestión de procesos mal estructurados, con irregularidades en el área administrativa y problemas financieros. Todo esto hizo que la organización se desprestigiara y no lograra proyectar su identidad ni su cultura corporativa hacia los socios...

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Cultura Corporativa
  • IDENTIDAD CORPORATIVA
  • ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES
  • SAYCE-QUITO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Procesos sociales
  • Publicidad y relaciones públicas