Estrategias comunicacionales para el mejoramiento de la Identidad y Cultura Corporativa de Sayce-Quito con el fin de fortalecer el sentido de pertenencia de sus socios
Abstract:
La Sociedad de Autores y Compositores Ecuatorianos (SAYCE) es una organización con 39 años de existencia en el país, creada para el resguardo de las obras de los artistas y compositores ecuatorianos. Esta entidad se encarga de que los asociados puedan percibir una remuneración a partir de cada una de sus canciones y piezas musicales. Con el fin de que sean reconocidos por su talento y creatividad. Sin embargo, SAYCE no ha logrado su objetivo; durante muchos años tuvo una gestión de procesos mal estructurados, con irregularidades en el área administrativa y problemas financieros. Todo esto hizo que la organización se desprestigiara y no lograra proyectar su identidad ni su cultura corporativa hacia los socios...
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Cultura Corporativa
- IDENTIDAD CORPORATIVA
- ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES
- SAYCE-QUITO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Procesos sociales
- Publicidad y relaciones públicas