Estrategias comunicacionales para el posicionamiento de BRAUSS Alimentos y Bebidas Cia Ltda
Abstract:
Description: Resumen: El presente trabajo de investigación tiene el propósito de generar estrategias comunicacionales para el posicionamiento de BRAUSS Alimentos y Bebidas Cia. Ltda., que nació en la ciudad de Puyo y dedicada a la maquilación de cerveza artesanal para el consumo de mayores de 18 años. La investigación se desarrolló en la ciudad de Puyo, a través de métodos cuantitativos como: encuestas en línea, análisis, auditoría SEO y social media. Posterior a la recopilación de datos de la compañía se conoció el estado actual de la comunicación organizacional y el flujo de ventas, detectando la falta de estrategias comunicacionales en cuanto a creación de contenidos y manejo de redes sociales y plataformas virtuales en donde la venta se puede potencializar que es lo que solventa la empresa y mejorar el posicionamiento de la marca. A continuación se observarán las estrategias comunicacionales propuestas para el posicionamiento de la empresa que se enfocan en fortalecimiento de redes sociales, mejora de la página web, ventas en línea y comercialización personalizada.
Año de publicación:
2021
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general