Estrategias comunicacionales para estudiantes con capacidades especiales de la facultad de Comunicación Social de la carrera Comunicación Social, período 2018 – 2019


Abstract:

Problema: ¿Qué beneficios ofrece la aplicación de estrategias comunicacionales para el mejoramiento del adiestramiento académico docente – estudiantes con capacidades especiales de la Facultad de Comunicación Social? Objetivo: proponer estrategias comunicacionales dirigidas a los alumnos con capacidades especiales de la carrera de Comunicación Social, que permitan mejorar sus competencias profesionales. Hipótesis: si los docentes de la carrera de Comunicación Social aplican un conjunto de estrategias comunicacionales a los estudiantes con capacidades especiales se va a obtener un mejoramiento de sus competencias profesionales. Diseño: no experimental – transaccional. Tipo: inicia como exploratoria, finaliza como descriptiva. Metodología: dialéctica. Técnicas de investigación: 1 cuantitativa y 1 cualitativa. Resultado: la comunicación profesor – alumno necesita mejoras; fue posible analizar los indicadores con sus diferencias porcentuales que permitieron demostrar que ocurre la primera variable.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Estrategias De Comunicación
  • comunicacion
  • DERECHO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  • Integración Social
  • Competencias profesionales

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Discapacidad

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación superior
  • Retórica y colecciones literarias