Estrategias comunicacionales para estudiantes con capacidades especiales de la facultad de Comunicación Social de la carrera Comunicación Social, período 2018 – 2019
Abstract:
Problema: ¿Qué beneficios ofrece la aplicación de estrategias comunicacionales para el mejoramiento del adiestramiento académico docente – estudiantes con capacidades especiales de la Facultad de Comunicación Social? Objetivo: proponer estrategias comunicacionales dirigidas a los alumnos con capacidades especiales de la carrera de Comunicación Social, que permitan mejorar sus competencias profesionales. Hipótesis: si los docentes de la carrera de Comunicación Social aplican un conjunto de estrategias comunicacionales a los estudiantes con capacidades especiales se va a obtener un mejoramiento de sus competencias profesionales. Diseño: no experimental – transaccional. Tipo: inicia como exploratoria, finaliza como descriptiva. Metodología: dialéctica. Técnicas de investigación: 1 cuantitativa y 1 cualitativa. Resultado: la comunicación profesor – alumno necesita mejoras; fue posible analizar los indicadores con sus diferencias porcentuales que permitieron demostrar que ocurre la primera variable.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Estrategias De Comunicación
- comunicacion
- DERECHO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- Integración Social
- Competencias profesionales
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Discapacidad
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Educación superior
- Retórica y colecciones literarias