Estrategias comunicacionales para la mejora del Posicionamiento de la marca Dolce Visita en el sector de la Ciudad de Guayaquil
Abstract:
La presente investigación se desarrolla en la ciudad de Guayaquil en el sector sur, con la finalidad de incrementar el posicionamiento de Dolce Vita el cual ha venido menguando en el mercado con el transcurso de los años, dando lugar al planteamiento de nuestro tema: “Estrategias comunicacionales para la mejora del posicionamiento de la marca Dolce Vita en el sector sur de la ciudad de Guayaquil. Año 2017”. Esta propuesta es una opción para Dolce Vita, como alternativa para mejorar su imagen, y posicionamiento en el sur donde se encentra ubicada, corrigiendo los puntos donde están fallando según el estudio realizado. Al poner en marcha la propuesta del diseño de estrategias comunicacionales desarrollando una comunicación efectiva y el correcto mensaje, afectarán de manera positiva al incremento de clientes y fidelización de los mismos al difundir un mensaje claro y uniforme, en este caso con contenido promocional e informativo, mediante las redes sociales, ya que en la actualidad es una herramienta útil, usada, y hasta se podría decir necesaria. De esta forma el único fin será favorecer al posicionamiento y la rentabilidad económica.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES
- Diseño
- redes sociales
- POSICIONAMIENTO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones