An approach for teaching english to high schools adults through the distance modality “Colegio Particular a Distancia Continental”


Abstract:

El presente trabajo se focaliza en la propuesta de una metodología para la enseñanza del Inglés en instituciones en modalidad a distancia. Esta metodología será basada en una pedagogía modular el cual es adecuada para ser empleada en la modalidad de educación a distancia. La pedagogía modular es aplicada en tutorías y en la plataforma virtual para lograr completar un curriculum. Sin embargo, este estudio propone encontrar la real situación del estudiante adulto quien accede a esta clase de estudio. Mientras ellos son educando adultos algunos principios de andragogía interactúan para desarrollar un tema: aprendizaje basado en problemas, metodologías basadas en tareas, y proyectos. Estas pueden ser parte de una planificación en tutorías y en plataforma virtual. De esta manera ,los estudiantes aprenden con una metodología adecuada para adultos para logar los estándares educativos como en la modalidad presencial.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Enseñanza Del Ingles
  • Educación a distancia
  • EDUCACIÓN DE ADULTOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Uso del inglés estándar
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación de adultos