Estrategias de Comunicaciones Integradas de Marketing para la inclusi?n y vinculaci?n de las personas con discapacidad en la Universidad del Azuay
Abstract:
Se determinar? las estrategias de Comunicaciones Integradas de Marketing, para la inclusi?n y vinculaci?n de las personas con discapacidad en la Universidad del Azuay, cuya finalidad es realizar un manual de estrategias aplicables. La informaci?n disponible no es actualizada ni fiable, ocasionando falta de proyectos que fomenten el empoderamiento, inclusi?n, participaci?n y sensibilizaci?n en la comunidad universitaria. Se realiza una investigaci?n cualitativa en base a grupos focales y cuantitativa a trav?s de encuestas online al total de la poblaci?n, dejando ver la falta de socializaci?n de los reglamentos y pol?ticas, seguimiento e infraestructura adecuada en materia de discapacidad. Las percepciones de la comunidad universitaria var?an dependiendo de la edad, sexo, categor?a, facultad y si tienen o no discapacidad.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- MARKETING
- Comunicaci?n
- Inclusi?n
- aprendizaje
- Discapacidad
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Problemas sociales y servicios a grupos
- Escuelas y sus actividades; educación especial