Estrategias de Marketing Digital para el posicionamiento de la marca Arte Hogar


Abstract:

La presente investigación tiene como finalidad diseñar estrategias de marketing digital para el posicionamiento web de la marca Arte Hogar en la ciudad de Guayaquil. Para lo cual se desarrolló una investigación de campo a los clientes de la empresa con el objetivo de conocer la situación real de la marca en la mente de sus consumidores y logrando evaluar sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que permitan desarrollar estrategias de marketing digital adecuadas. Se utilizó como técnica de investigación para la recolección de datos la encuesta que se elaboró con preguntas objetivas que permitieron conocer la factibilidad de la propuesta de investigación, que consiste en posicionar la marca en el ámbito digital con el objetivo de un crecimiento en las plataformas digitales que conlleve a un incremento de ventas y a su vez implementar estrategias adecuadas para la fidelización de sus clientes. Además, para efecto de este estudio se realizó el análisis de retorno a la inversión en publicidad dando como resultado 6.67

Año de publicación:

2023

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Publicidad y relaciones públicas
    • Métodos informáticos especiales