Estrategias de Marketing Digital para el posicionamiento de la marca Arte Hogar
Abstract:
La presente investigación tiene como finalidad diseñar estrategias de marketing digital para el posicionamiento web de la marca Arte Hogar en la ciudad de Guayaquil. Para lo cual se desarrolló una investigación de campo a los clientes de la empresa con el objetivo de conocer la situación real de la marca en la mente de sus consumidores y logrando evaluar sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que permitan desarrollar estrategias de marketing digital adecuadas. Se utilizó como técnica de investigación para la recolección de datos la encuesta que se elaboró con preguntas objetivas que permitieron conocer la factibilidad de la propuesta de investigación, que consiste en posicionar la marca en el ámbito digital con el objetivo de un crecimiento en las plataformas digitales que conlleve a un incremento de ventas y a su vez implementar estrategias adecuadas para la fidelización de sus clientes. Además, para efecto de este estudio se realizó el análisis de retorno a la inversión en publicidad dando como resultado 6.67
Año de publicación:
2023
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Métodos informáticos especiales