Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de cosméticos Alibruq utilizando redes sociales en la ciudad de Guayaquil


Abstract:

El presente plan de negocio que se realizó esta basado en determinar los incidentes que provoca el poco conocimiento de cosméticos ALIBRUQ a los clientes observando con detalle el crecimiento de la comercialización que se ha generado durante este año, siendo un negocio unipersonal que se dedica a la venta de cosméticos utilizando las redes sociales ofreciendo calidad y a un precio accesible en cada uno de los productos, brindando facilidad de compra y entrega de los mismos. La metodología que se implementó para el presente plan de negocio es el método estadístico matemático cuali-cuantitativo, porque mediante la elaboración de encuestas se utilizaron variables numéricas para obtener una mayor confiabilidad de los datos obtenidos. Después de determinar el análisis de cada detalle dentro del proyecto, se planteó la propuesta, la cual consistió en proponer nuevas estrategias de marketing como publicidad, análisis de la rentabilidad y posicionamiento de los productos, estos nos permitirán que el negocio pueda incrementar las ventas y lograr sobresalir entre todos los negocios que están dirigidas al mismo mercado.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • redes sociales
  • CALIDAD
  • Implementación
  • Estrategias De Marketing

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas