Estrategias de Marketing para incrementar las ventas en los centros comerciales ubicados en la Av. Narcisa de Jesús de la ciudad de Guayaquil, año 2020
Abstract:
El presente proyecto se ha desarrollado con la finalidad de plantear diferentes estrategias para impulsar las ventas en centros comerciales y concesionarios ubicados en la Av. Narcisa de Jesús como son Tía El Maestro, Oasis, entre otros para lo cual se ha tomado el caso de Romería Plaza. La metodología aplicada es de enfoque mixto es decir cuantitativo y cualitativo utilizando técnicas como la observación, encuestas y entrevistas. Los resultados demostraron que no hay mucha afluencia de visitantes y que hay interés de la administración y concesionarios de poner en prácticas estrategias de marketing para incrementar las ventas dada la pérdida de clientes y una de los causales a esta situación es la construcción del puente Daule – Guayaquil entre otras circunstancias que se detallan en este proyecto.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- PROMOCION
- Centro Comercial
- ventas
- Estrategias De Marketing
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Ropa y accesorios