Estrategias de Marketing que impulse la comercialización de los productos de la Microempresa de la Fundación Manos Unidas–Centro de Recuperación Integral de personas con …
Abstract:
El presente documento tiene como tema “Estrategias de Marketing que impulse la Comercialización de los productos de la Microempresa de la Fundación Manos Unidas - Centro de Recuperación Integral de Personas con Discapacidad del Cantón Tisaleo en el año 2011”, el mismo que establece como variables, independiente estrategias de marketing, y dependiente comercialización de los productos, encontrando como problema la falta de modelos de estrategias de marketing para la comercialización de los productos. El documento está fundamentado legalmente en varios artículos de la Constitución de la República del Ecuador los cuales se encuentran detallados en el mismo; se establecen varios conceptos que permiten un mejor entendimiento de las variables planteadas ya que siguen una rama cronológica previamente establecida, de esta manera se tendrá una visión clara de todos los aspectos establecidos, llegando a la hipótesis planteada que manifiesta: La aplicación de las estrategias de marketing permitirá que la Microempresa de la Fundación Manos Unidas-Centro de recuperación Integral de Personas con Discapacidad comercialice sus productos en la provincia del Tungurahua en el año 2011. Para probar que la hipótesis planteada, sea realizado una encuesta a los posibles clientes de la Fundación, para esto se ha determinado una población y su muestra respectiva, trabajando exclusivamente con la muestra obtenida, los mismos que brindaran información importante para determinar si la hipótesis es verdadera y también para saber cuáles serán los requerimientos de los clientes ante la falta de información clara …
Año de publicación:
2012
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Contabilidad
- Producción