Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de Ventas de la empresa Muebles León de Ambato
Abstract:
La investigación realizada tuvo lugar en la empresa Muebles León de la ciudad de Ambato dedicada a la fabricación de muebles de metal, hierro y cromados fundamentalmente. Su principal competencia es Muebles Gallardo, empresa ubicada en la ciudad de Quito con una línea de productos muy similar a la de Muebles León cuyas ventas se realizan de igual manera a nivel nacional. Mediante la investigación de campo se establece que la empresa Muebles León no cuenta con estrategias de marketing y tiene deficiencias en el uso de herramientas publicitarias. Razones primordiales para proponer como solución la implementación de un plan de marketing con estrategias de marketing mix cuya finalidad será conocer y satisfacer las necesidades actuales y futuras de sus clientes. El propósito será incrementar las ventas de la Empresa Muebles León y orientarla hacia oportunidades económicas atractivas en función de sus capacidades, recursos y entorno competitivo; ofreciendo así un potencial de crecimiento y rentabilidad.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- PLAN DE MARKETING
- ventas
- MARKETING
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas