Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de Ventas de la empresa Muebles León de Ambato


Abstract:

La investigación realizada tuvo lugar en la empresa Muebles León de la ciudad de Ambato dedicada a la fabricación de muebles de metal, hierro y cromados fundamentalmente. Su principal competencia es Muebles Gallardo, empresa ubicada en la ciudad de Quito con una línea de productos muy similar a la de Muebles León cuyas ventas se realizan de igual manera a nivel nacional. Mediante la investigación de campo se establece que la empresa Muebles León no cuenta con estrategias de marketing y tiene deficiencias en el uso de herramientas publicitarias. Razones primordiales para proponer como solución la implementación de un plan de marketing con estrategias de marketing mix cuya finalidad será conocer y satisfacer las necesidades actuales y futuras de sus clientes. El propósito será incrementar las ventas de la Empresa Muebles León y orientarla hacia oportunidades económicas atractivas en función de sus capacidades, recursos y entorno competitivo; ofreciendo así un potencial de crecimiento y rentabilidad.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • PLAN DE MARKETING
  • ventas
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae
googlegoogle

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas