Estrategias de Posicionamiento de las Organizaciones de Economía Popular y Solidaria caso: Imagen Corporativa Asociación de Personas con Discapacidad del Azuay
Abstract:
La globalización y los avances tecnológicos motivan continuos cambios en las organizaciones, las cuales, se ven obligadas a adaptarse para lograr ventajas competitivas y mantenerse en el tiempo, donde, formular estrategias o contar con herramientas tendientes a orientar sus marcas a los consumidores hacia un posicionamiento ideal, es necesario. El objetivo es analizar el proceso de posicionamiento de la Asociación de personas con discapacidad del Azuay precisando estrategias a través del uso de su imagen corporativa. La metodología utilizada es de tipo descriptiva y aplicada en base a la investigación acción participativa que articula la investigación, participación y praxis; en el desarrollo de estrategias en función del proceso de posicionamiento con representantes de la asociación y actores de la economía popular y solidaria; validado por un modelo teórico de cuatro dimensiones, mediante …
Año de publicación:
2022
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Sociología
- Ciencias sociales
- Sostenibilidad
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Economía laboral
- Interacción social