Estrategias de aprendizaje en entornos virtuales para la formación por competencias en estudiantes de auditoría de la carrera CPA
Abstract:
El vigente tema de investigación expone las estrategias de aprendizaje en entornos virtuales que se utilizan para la formación de competencias en los estudiantes de Auditoría de la carrera de CPA. Está orientado para establecer estrategias que permitan a los docentes impartir sus clases de forma dinámica mediante el uso de aplicaciones interactivas, esto con el fin de que los estudiantes puedan construir sus conocimientos y así formar profesionales de calidad, ya que uno de los dilemas que más se presentan hoy en día es la falta de atención por parte de los estudiantes lo cual afecta el desarrollo de su proceso de aprendizaje. Es por ello que se indagó la problemática manifestada para de esa manera determinar y establecer posibles factores y estrategias necesarias para fomentar el aprendizaje en los estudiantes, de la misma manera para determinar las falencias que existen se realizó una investigación de campo con estudiantes de la asignatura de Auditoria de la Universidad de Guayaquil para recopilar información basada en la realidad y así comprender los aspectos que se deben mejorar en el desarrollo de las clases virtuales por parte de los docentes, esto con la finalidad de que los estudiantes se sientan seguros de sus conocimientos, puedan ser más competentes y puedan tener éxito tanto personal como laboral.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- CONECTIVISMO
- ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE .
- FORMACIÓN DE PROFESIONALES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Dirección general
- Contabilidad