Estrategias de branding para el posicionamiento de la empresa humitas la fortaleza en la ciudad de Guayaquil año 2021.
Abstract:
El estudio tuvo por objetivo diseñar estrategias de branding para posicionar la empresa Humitas La Fortaleza en la ciudad de Guayaquil, siendo una investigación de tipo descriptiva, transversal, no experimental, con enfoque cuantitativo, se hizo uso de un cuestionario como instrumento a 384 personas para conocer la situación actual de la empresa y el reconocimiento de los ciudadanos guayaquileños hacia esta, para luego diseñar estrategias de branding que ayudarán a posicionar a la empresa en la ciudad de Guayaquil. Al final se concluyó que el medio más efectivo para conectar con las marcas de las empresas son las redes sociales, mediante la aplicación de estrategias de branding la empresa Humitas La Fortaleza, podrá aumentar sus ventas y tener más reconocimiento en el mercado. Por ello se detalló las tácticas de cada estrategia para el posicionamiento que influirá en el aumento de las ventas y crecimiento de la empresa.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- POSICIONAMIENTO
- branding
- Empresa
- ESTRATEGIAS DE BRANDING
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares