Estrategias de comercialización aplicadas por las microempresas de productos tecnológicos en la zona céntrica del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020.


Abstract:

El presente ensayo, cuyo objetivo es analizar las estrategias de comercialización utilizadas por las microempresas para la venta de productos tecnológicos en la zona céntrica del cantón La Libertad, tiene como fin de identificar que factor es el más relevante dentro de este sector comercial y como esta influye en los clientes. El tipo de investigación es exploratorio, el método utilizado es el deductivo, y se realizó mediante la búsqueda de información primaria mediante observación e información secundaria. Los resultados obtenidos demuestran como las microempresas están direccionadas con las estrategias de dirección por competencia, enfocadas en la innovación y tecnología. Se concluye que el uso de la tecnología mediante la comercialización digital es fundamental en las microempresas, debido a que el cliente interactúa mediante esta para obtener información del producto deseado para satisfacer sus necesidades.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • ESTRATÈGIA
  • TECNOLÓGIA
  • COMERCIALIZACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas: