Estrategias de comercialización en el sector pesquero de la parroquia Anconcito, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2020


Abstract:

El presente ensayo se lleva a cabo en la parroquia Anconcito, cantón Salinas de la provincia de Santa Elena, en donde los principales entes que fueron tomados en cuenta para este análisis son los pescadores provenientes de este Puerto Pesquero, tomando en consideración los criterios u opiniones de los clientes y de aquellos hogares donde los productos son llevados. El objetivo primordial de este estudio es analizar las estrategias de comercialización mediante un diagnóstico que permita la identificación de las más adecuadas para el sector pesquero de la parroquia Anconcito, mismo que son las variables detalladas en el presente documento, el estudio fue realizado por medio de la observación directa, y se obtuvo como resultados ciertas determinantes del avance lento de esta sector, se plantea una optimización de estrategias con la finalidad de conseguir un mayor reconocimiento y una ventaja competitiva dentro de la Península Santa Elena.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • ventaja competitiva
  • SEGMENTO
  • ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Comercio internacional
  • Producción
  • Economía de la tierra y la energía