Estrategias de comercialización en los negocios del mercado 25 de Septiembre del cantón La Libertad de la provincia de Santa Elena, año 2020
Abstract:
La presente investigación se enfocó en analizar las estrategias de comercialización de los negocios del mercado 25 de Septiembre, la cual se realizó aplicando el tipo de investigación exploratorio, los métodos inductivo y enfoque cualitativo basados en información primaria mediante entrevista y observación directa las cuales dieron como resultado los factores que influyen en el decrecimiento de las ventas de sus productos tales como atención al cliente regular, la cantidad en que despachan sus productos no es la adecuada, no proporcionan valor agregado a lo que ofrecen, escasa confianza de los clientes, entre otros, por lo tanto es necesario que se apliquen estrategias de comercialización adecuadas que contribuyan al crecimiento de los negocios, a los conocimientos que deben adquirir los vendedores tanto en el ámbito personal como en el ámbito comercial. Se puede concluir resaltando cuán importante es los locales del mercado apliquen correctamente las tácticas identificadas en este estudio.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- ESTRATÈGIA
- MERCADO
- COMERCIALIZACIÓN
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Producción