Estrategias de comercialización para empresa de agua Vic Water S.A. del cantón huequillas, provincia del oro


Abstract:

La empresa Vic Water S.A., dedicada a la producción y comercialización de botellones de agua en la ciudad de Huaquillas, se enfrenta a diferentes obstáculos en el mercado que han dado origen a una disminución de las ventas. El objetivo de la investigación es proponer un plan estratégico para mejorar la actividad comercial de la empresa, debido a la necesidad existente para tomar decisiones que permita corregir el inconveniente presentado. Mediante una metodología cualitativa y cuantitativa, se determinaron como instrumentos de recopilación y medición de información a la encuesta y la entrevista, en cuyos hallazgos se determinaron que la empresa no tiene una misión y visión establecida; existe una dependencia mayoritaria por las ventas B2B o por volumen; la empresa no ha aplicado publicidad, tampoco ha utilizado herramientas de comunicación como redes sociales. La propuesta plantea estrategias para corregir el inconveniente proyectando un incremento del 25% en las ventas, beneficio que será de utilidad para la empresa Vic Water S.A.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • ESTRATEGIAS
  • CONSUMIDOR
  • COMERCIALIZACIÓN
  • CALIDAD

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas: