Estrategias de comercialización para empresa de agua Vic Water S.A. del cantón huequillas, provincia del oro
Abstract:
La empresa Vic Water S.A., dedicada a la producción y comercialización de botellones de agua en la ciudad de Huaquillas, se enfrenta a diferentes obstáculos en el mercado que han dado origen a una disminución de las ventas. El objetivo de la investigación es proponer un plan estratégico para mejorar la actividad comercial de la empresa, debido a la necesidad existente para tomar decisiones que permita corregir el inconveniente presentado. Mediante una metodología cualitativa y cuantitativa, se determinaron como instrumentos de recopilación y medición de información a la encuesta y la entrevista, en cuyos hallazgos se determinaron que la empresa no tiene una misión y visión establecida; existe una dependencia mayoritaria por las ventas B2B o por volumen; la empresa no ha aplicado publicidad, tampoco ha utilizado herramientas de comunicación como redes sociales. La propuesta plantea estrategias para corregir el inconveniente proyectando un incremento del 25% en las ventas, beneficio que será de utilidad para la empresa Vic Water S.A.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- ESTRATEGIAS
- CONSUMIDOR
- COMERCIALIZACIÓN
- CALIDAD
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing