Estrategias de comercialización para incrementar las ventas de la empresa de cárnicos el Potrero S.A.


Abstract:

Las operaciones de logísticas de distribución de productos de consumo masivo desempeñan un papel muy importante dentro de los negocios, hay factores que en ocasiones puede perjudicar a que estas labores se realicen de manera correcta, por lo que los negocios en general deben persistir en un tenaz estudio mediante los procesos que se desarrollan en el mismo, para de una u otra manera descubrir en el tiempo oportuno los errores cometidos y poder solucionarlos. Este proyecto de tesis se lo realiza en base a la realidad que existe en la empresa Carnisariato El Potrero, estudiando los procesos actuales a realizar en las operaciones logísticas de distribución, teniendo como principal objetivo contribuir para el desarrollo de las actividades de cada uno de los procesos. Durante la elaboración y desarrollo del trabajo de titulación, hemos observado que la empresa tiene políticas y controles no estructurados mucho menos documentados, en solución a todo esto lo que se busca es igualar las tareas que realizan los colaboradores.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • ESTRATEGIAS
  • Planificación
  • Administracion
  • COMERCIALIZACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general