Estrategias de comercialización para la asociación de pescadores artesanales de Engabao– Cantón General Villamil Playas
Abstract:
Este estudio tiene como finalidad diseñar estrategias de comercialización para la Asociación de pescadores artesanales de Engabao del cantón General Villamil Playas, debido a que el proceso actual no representa ingresos suficientes para continuar con la actividad de pesca, lo que desemboca en una migración a otras ciudades en busca de obtener un mejor ingreso. Este estudio se ha realizado bajo los métodos de revisión bibliográfica y de investigación exploratoria dentro de los resultados que se destacan estáel hecho de que los “Intermediarios” o “Comerciantes” son el único canal de distribución y por lo tanto imponen su precio de compra de la producción pesquera a precios que en algunos casos no cubre ni siquiera los gastos de operación o generan márgenes mínimos de ganancia, esta realidad ha llevado a sus pescadores a abandonar la actividad de pesca artesanal
Año de publicación:
2021
Keywords:
- COMERCIALIZACIÓN
- MARKETING
- PESCADORES
- ASOCIACIONES
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Comercio
- Economía de la tierra y la energía
- Dirección general