Estrategias de comercialización y su incidencia en la productividad del comercial y piladora López del cantón Ventanas provincia de Los Ríos


Abstract:

Comercial y piladora López cuenta con proveedores que son los agricultores de la zona, sus consumidores para Maíz son: empresas avícolas, Afaba, champion. Arroz: consumidor final, Frejol rojo: consumidor final, Frejol gandul: para los ganaderos, Soya: consumidor final. Compra de maíz diaria de 1.000 a 2.000 quintales en tiempo de cosecha. Para Comercial y piladora López sus principales problemas son no contar con una marca bajo la cual vender sus productos a todos sus consumidores y la ineficiencia de sus procesos de comercialización a pesar de que en la actualidad se cuenta diversos medios de comunicación sean estos escritos, visuales, radiales, internet pero que la empresa no ha aprovechado para poder mejorar su imagen...

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Estrategico
  • MARKETING
  • empresas
  • PROPUESTA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas: