Estrategias de comercio electrónico en las PYMES de manufactura de vidrio
Abstract:
El presente trabajo de investigación permite determinar la incidencia de las estrategias de Comercio electrónico en las PYMES de manufactura de vidrio, y establece un Modelo de adopción del comercio electrónico, con dos estrategias conocidas como B2C (Compañía a Cliente) y B2B (Compañía a Compañía), realizada a los clientes externos ya proveedores. Se detalla cada una de las fases que se consideran como factores críticos de éxito para llevar a cabo un nuevo modelo de negocio, siempre y cuando cumpla con los factores críticos mínimos para alcanzar el éxito en la organización. Sin embargo, los resultados pueden variar debido a la muestra tomada por lo que, en otro tipo de empresa o diferente sector, la aplicación del Modelo podría ser más efectivo. El presente trabajo de investigación se estructura de la forma que se presenta a continuación:
Año de publicación:
2018
Keywords:
Fuente:


Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Ingeniería de manufactura
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio